Conózcanos Nuestro completo portafolio Grandes empresas han trabajado con nosotros Nuevos servicios, noticias y documentos de su interes  Denos la oportunidad de conocerlo
 

NUESTRA ORGANIZACION

La Empresa - Misión / Visión - Objetivos - Nuestros Asociados

LA EMPRESA

Soluciones Corporativas Integrales de Colombia, Ltda es una firma de Contadores Independientes,, cuyos socios cuentan con una amplia experiencia individual como colaboradores o asesores en empresas de reconocido renombre nacional.

Nuestras prácticas y procedimientos de operación están adecuados al cumplimiento de todas las normas de auditoría y a los principios de contabilidad de general aceptación en Colombia.

La firma es autosuficiente en lo que se refiere a la capacitación profesional de sus integrantes, sin embargo cuando se trate de trabajos de alta calidad o especialización contamos con el concurso de asesores nacionales independientes, con lo cual logramos el objetivo de brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.

El liderazgo de nuestra profesión de Contadores Públicos es una responsabilidad que hemos tomado seriamente.  Por ello y debido a nuestro compromiso como depositarios de la confianza pública, asumimos la calidad dentro de una razonable relación costo/beneficio, para poder entregar soluciones con utilidad racional.

La compañía opera en Colombia como una sociedad limitada siendo constituida por escritura publica  No 5089 y registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el Registro Mercantil No 00909187; su identificación tributaria es la No 830052853-1, su domicilio principal se encuentra en la carrera 36ª No 53ª-19 de Bogotá.



MISION


Nuestra misión es la de ofrecer servicios de la más alta calidad en los campos contable, financiero, de auditoría externa, revisoría fiscal, asesoría gerencial, tributaria y de sistemas, con el fin de contribuir a la generación de los valores agregados que nuestros clientes necesitan.  Lo anterior dentro de un marco de ética, objetividad, integridad, idoneidad e independencia mental, aplicando las más modernas técnicas de trabajo con metodologías creativas que nos permitan contribuir al crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores, procurando ofrecer una rentabilidad a sus socios.

VISION

En el futuro próximo Soluciones Corporativas Integrales de Colombia será una de las Empresas líderes a nivel nacional en el desarrollo de servicios de asesoría y consultoría en las áreas financiera, contable, de auditoría y de sistemas, manteniendo relaciones estables con nuestros clientes y contribuyendo a su crecimiento.


OBJETIVOS

  • Desarrollar y proveer servicios de asesoría financiera contable y tributaria, auditoria externa y revisoria fiscal,  auditoría de sistemas y consultoría gerencial en Colombia y Latinoamérica, orientados a la creación de soluciones integrales y el mejoramiento permanente en las áreas de operación, gestión financiera y administrativa y de control, de acuerdo con las necesidades y el entorno de nuestros clientes.

  • Construir relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la prestación de servicios que generen valor agregado.
  • Brindar a nuestros clientes asesoría permanente en la capacitación de personal mediante el desarrollo de seminarios, conferencias y talleres prácticos.
  • Contribuir para que las empresas Colombianas, puedan realizar un proceso de convergencia y estandares internacionales de contabilidad de una manera efectiva.

volver arriba

 

 
Todos los derechos reservados - All rights reserved S.C.I.C. 2015
Contacto